sábado, 7 de noviembre de 2015

La vida es un ciclo

Hola a todos, soy Calipso

Todos sabemos que las plantas, al igual que nosotros, no son inmortales. Lo mismo aplica para sus flores.

Esta foto fue tomada ya hace un mes. Aún asi, quiero compartirosla, porque es muy especial para mi. Hace un tiempo, os mostré la flor de una de mis Stapelias, completamente desarrollada, una Estrella de Pez.

Estrella de Pez

Esa entrada fue cuando la flor estaba en su climax, en su punto más alto de esplendor. Cuando la flor empezó a decaer, segui su progreso y lo fotografié de forma constante. Me gustaría compartir con ustedes una de las ultimas fotos antes de que la Estrella de Pez se cerrase.


A pesar de que podemos notar claramente la decadencia de la flor en sus colores, y en uno de sus petalos doblados hacia el interior, aún es hermosa. Su perfeccion, en especial en ese color amarillo, es muy notoria.

Creo, que, aunque pueda sonar poetico, es un gran recordatorio de que, incluso en los malos momentos, podemos llegar a brillar. Una analogía poco preciza, quizás.

Antes y Después.
Los dejo con esta comparativa final. Espero que haya sido de su agrado.

Les deseo un Jardín verde y florido.

Calipso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario